Maestría en Ingeniería Ambiental

Destinado a profesionales de carreras de grado que deseen una maestría en Ingeniería Ambiental
Título oficial
Magister en Ingeniería Ambiental
Duración
Dos años de cursada y dos años para la realización del trabajo de tesis y defensa y/o trabajo integrador.
Objetivos

Capacitar a profesionales universitarios en la identificación de los problemas ambientales y sus efectos sobre la Calidad de Vida, brindando formación en las premisas de Desarrollo Sostenible. Brindar al profesional las herramientas necesarias para organizar y dirigir equipos interdisciplinarios, con el objetivo de su participación en la planificación, gestión, control y auditorias ambientales y, en las estrategias, metodologías y tecnologías para este logro. Generar condiciones para la articulación entrelas actividades de investigación y desarrollo. Fomentar el enfoque interdisciplinario y el trabajo grupal que permita crear mantener y potenciar programas de investigación y desarrollo científico-tecnológico propios o realizados en cooperación a otras instituciones.

Requisitos de Inscripción

Podrán ser admitidos ingenieros y otros profesionales que provengan del campo de las cs. básicas y cs. exactas con título otorgado por Universidad reconocida.