Información para Ingresantes

Ingresantes

La Universidad Tecnológica Nacional es una institución educativa de estudios universitarios con la misión específica de crear, preservar y transmitir la cultura universal en el campo de la tecnología. Está orientada hacia las Carreras de Ingeniería y otras disciplinas afines. Otorga títulos universitarios habilitantes para el ejercicio profesional de acuerdo con los estudios cursados. En la actualidad cerca del 70% de los estudiantes de ingeniería del país, se forman en esta universidad.

Informes e Inscripción:
Dirección de Curso de Ingreso - Departamento de Alumnos
Calle 60 esq. 124 -s/n. 1er. piso - Berisso
Tel: (0221) 412 - 4320
E-mail: ingreso@frlp.utn.edu.ar
Web: http://ingreso.frlp.utn.edu.ar | fb: SUI 2017 UTN FRLP

Inscripción 1er Año


Plazo de Inscripción

La Secretaría Académica determina y publica en esta WEB, para cada ciclo lectivo, los horarios y fechas de inscripción para el ingreso a 1er. año.

Documentación

El aspirante deberá inscribirse dentro del plazo fijado, mediante la presentación de la documentación, en el Departamento ALUMNOS, que constará de lo siguiente:

- Aspirantes Argentinos:
  • Titulo de Enseñanza de Nivel Medio o Certificado de estudio final de Nivel Medio completo. Si al momento de la inscripción no cuenta con él, deberá presentar constancia emitida por el Establecimiento Educativo donde esté cursando su último año.
  • DNI (Documento Nacional de Identidad) y fotocopia de las hojas 1, 2 y de aquella en donde figure su domicilio actualizado.
  • Certificado de trabajo (en caso de solicitar banda horaria)
- Aspirantes Extranjeros:
  • Título de Nivel Medio revalidado por el Ministerio de Cultura y Educación y certificado de radicación definitiva.
  • DNI (Documento Nacional de Identidad) y fotocopia de las hojas 1, 2 y de aquella en donde figure su domicilio actualizado.
S.U.I. Seminario Universistario de Ingreso
Los aspirantes que hayan cumplido con los requisitos de inscripción, para poder ingresar a la Facultad Regional La Plata, deberán cursar y aprobar el Seminario Universitario de Ingreso (SUI).